El Grupo Municipal Socialista pide que, en el caso que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón decida aplicar los recortes aprobados por el Gobierno de la Nación a los funcionarios de este Ayuntamiento, la paga extraordinaria de navidad de los Concejales del Grupo Municipal Socialista sea destinada a financiar el transporte escolar municipal a la piscina de los centros públicos y a ayudas para mejoras educativas, partidas que han sido recortadas en el presupuesto de educación vigente.
Por otro lado, los socialistas han pedido que se sumen a esta iniciativa el resto de concejales que conforman la Corporación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Lo primero que queremos dejar claro es que estamos en contra de los recortes que el PP está aplicando a los funcionarios, por injustos y discriminatorios. Así, en el caso que supriman la paga de navidad de los funcionarios, nuestro grupo renuncia a ella y pedimos que esos fondos sean destinados a financiar el transporte escolar municipal a la piscina de los centros públicos y a las ayudas para mejoras educativas”.