La cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que no sólo ha provocado la primera pregunta en la historia en un pleno sobre Twitter por parte de la oposición por el uso personal de la cuenta en favor exclusivo de la alcaldesa popular, sino que ayer, en vez de dar la enhorabuena al concejal del PSOE que había sido condecorado, fue usada para burlarse -haciendo bromas sobre «ligoteos»- tras las felicitaciones recibidas por éste en su cuenta de twitter.
Ante las denuncias por parte del resto del Grupo Municipal Socialista y de varios vecinos, el Ayuntamiento borró el texto pero no para disculparse sino para alegar que eso no se había escrito nunca e intentar desacreditar a los concejales del PSOE. Pueden ver aquí los «pantallazos» realizados que demuestran -a pesar de los intentos del PP por negarlo y acusar a los concejales socialistas- este uso tan malintencionado de un canal público de comunicación y, por si tienen dudas, leer también otro «tweet» escrito por el Ayuntamiento de Pozuelo en el que alega una posible usurpación de la cuenta, reconociendo así que puede que eso hubiera aparecido escrito y desmintiéndose por tanto a ellos mismos
David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Por suerte las pruebas sin irrefutables y desgraciadamente demuestran que el Partido Popular de Pozuelo miente. Lo ocurrido ayer es una auténtica vergüenza, pero no es la primera vez que sucede. Este nuevo intento de desacreditar a los concejales del PSOE debe de ser explicado por el PP y la Alcaldesa. Deben pedir perdón a los ciudadanos de Pozuelo a los que ha acusado de mentir y tomar las medidas oportunas para que un hecho como éste no vuelva a repetirse”.