El equipo de gobierno del PP ha aprobado de forma unilateral y sin acuerdo con los agentes sindicales la aplicación del incremento horario para el personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Hace un mes pedimos al equipo de gobierno que no tomara decisiones de forma apresurada y sin consensuar con todos los agentes sociales implicados en la negociación de este acuerdo. Lamentablemente esto no ha sido así. El buen funcionamiento de los servicios públicos radica fundamentalmente en los trabajadores, por ello, se deben armonizar, dialogar y consensuar las decisiones que afectan a éstos, algo que no ha sucedido con la ampliación obligada de la jornada laboral”.
“Nuestro grupo pide al equipo de gobierno que recapacite seriamente sobre la decisión tomada unilateralmente, de tal forma que logremos avanzar en una conciliación que garantice una mayor calidad de vida y una distribución más equilibrada e igualitaria de los roles tradicionales adjudicados a mujeres y hombres en el marco de un proceso de modernización y búsqueda de una mayor calidad del servicio público” concluye David Cierco.