David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “La principal promesa del PP ha quedado en papel mojado. No sólo no bajan los impuestos, sino que los suben siendo el caso más paradigmático el del IBI, que se incrementará en un 10% a partir del año que viene. Una medida injusta para la mayoría de los ciudadanos e ineficiente para la mejora de la economía”.
En este sentido, es necesario recordar que el compromiso del programa electoral con el que el PP de Pozuelo concurrió a las elecciones, era el de “impulsaremos una política fiscal en la que no se suban los impuestos”.
“El PP se presentó a las elecciones con la promesa de no incrementar los impuestos, y menos los Municipales. Desde el PSOE apostamos por un proyecto de sociedad para Pozuelo que apueste por una economía social, innovadora y productiva, una fiscalidad justa y redistributiva y un gobierno que estimule la iniciativa y ampare el infortunio” concluye David Cierco.
Por último, el Grupo Municipal Socialista pone a disposición de todos los vecinos y vecinas de Pozuelo el teléfono 91 452 27 27 para cualquier tipo de consulta sobre este asunto.