El aumento de la jornada laboral en el Ayuntamiento de Pozuelo viene marcada por la necesidad de flexibilizar los criterios de aplicación de la misma sobre los trabajadores. Éstos realizan una petición sensata a la hora de aplicar esta disposición obligada, al solicitar que la jornada laboral no interrumpa la necesaria conciliación de la vida familiar y laboral y se llegue a un acuerdo que beneficie a la totalidad del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
David Cierco Portavoz del Grupo Municipal Socialista: “El PP no debería de aplicar el decreto de forma apresurada y sin llegar a un acuerdo con los trabajadores del Ayuntamiento. De llevarlo a cabo de forma unilateral e impuesta sería un duro golpe a la negociación colectiva”.
“Queremos que este aumento de jornada sea consensuado entre trabajadores y equipo de gobierno, de tal forma que prime por encima de todo la necesidad de conciliar vida familiar y laboral, así como recoger la petición de los trabajadores de ser flexibles en la aplicación de esta medida obligada. El camino de la imposición no es el camino.” Afirma David Cierco