El Grupo Municipal Socialista pedirá en el próximo Pleno que se respeten las condiciones laborales de los trabajadores de empresas externalizadas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Esta petición surge tras la reunión del Grupo Municipal Socialista con los trabajadores de la empresa RAGA encargados de la conservación de zonas verdes de la ciudad, que están viendo como sus condiciones laborales se están viendo perjudicadas hasta el punto de estar sufriendo retrasos en el pago de sus nóminas.
David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Los trabajadores están defendiendo con toda la razón su puesto de trabajo y las condiciones asociadas al mismo. Mostramos nuestra inquietud ante las intenciones de la empresa concesionaria de reducción en la prestación del servicio externalizado y posible eliminación de puestos de trabajo”.
“Creemos que es compatible mantener la calidad en el servicio y las prestaciones laborales de los trabajadores por eso, pedimos al equipo de gobierno que se implique en este asunto y que no permita que ni trabajadores ni calidad del servicio se vean perjudicados” afirma el Portavoz socialista.