El Grupo Municipal Socialista presenta una batería de modificaciones al Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013. En total, los socialistas proponen una nueva priorización presupuestaria por un total de 7.4 millones de euros, donde se incrementa el gasto social en 2.3 millones de euros y se proponen nuevas inversiones por valor de 5.1 millones de euros
David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Nuestras propuestas están destinadas a mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Pozuelo de Alarcón. Las inversiones solicitadas responden a una histórica demanda ciudadana que se viene renovando año tras año a través de la campaña de presupuestos participativos”
“Al contrario que el PP, proponemos un mayor gasto e inversión social sobre la base de un ahorro generado en torno al recorte de partidas superfluas y trabajos externalizados. Con nuestras enmiendas apostamos por la defensa de los servicios públicos, de la educación, del desarrollo sostenible y por un bienestar social, solidario e integrador”.