El Grupo Municipal socialista, tras reunirse con vecinos de la zona, plantea al equipo de gobierno toda una serie de mejoras para esta zona de la ciudad.
David Cierco Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Un cerro que antes era natural y que al convertirlo en artificial se han habilitado espacios con un mobiliario fácilmente manipulable e inseguro. Las sugerencias y quejas de los vecinos hacen hincapié en las estructuras de rejas metálicas con piedras, ya que no ha sido el primer caso en que un ciudadano se ha visto enganchado a dicha estructura, que un niño se haya quedado atrapado por un pie o que las piedras hayan sido sustraídas y dejadas tiradas en el suelo. Por otro lado nos alertan de la presencia de botellones y posteriormente residuos de cristales rotos. Además, nos solicitan que se habilite una zona canina más amplia y acorde a las necesidades reales”.
“Estar en el día a día de los pozueleros, escucharlos y hacerlos partícipes de nuestra labor es la mejor forma de hacer política y de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Pozuelo” concluye el Portavoz Socialista.